Guardar fotos de tuenti

¿Eres otro más de los que cuando intenta guardar una foto del tuenti no consigue sino guardar una foto de un punto llamada fp.gif ?
Pues aquí te van varios truquitos para guardar esas fotos del tuenti que tus colegas jamás te han pasado y quieres tener en tu colección.

TRUCO 1 (El más rápido)
  • Descarga el navegador Mozilla firefox 3 (tiene muchísimas ventajas respecto a Internet Explorer, a las cuales habría que dedicarles una entrada) Pincha aquí bara bajarlo
  • Cuando estés sobre la página de la foto que te interesa,pica sobre el pequeño icono que sale al lado de la barra de direcciones con el boton izquierdo y pinchamos en más información

  • Luego solo tenemos que ir a la pestaña "Medios" y ahí dentro tendremos la lista con las direcciones de las fotografías. Buscamos la que necesitamos y le damos a "guardar como".


TRUCO 2 (Aprender a mirar el código fuente de una página)
  • Una vez lo hayas instalado y estés en el tuenti y sobre la foto que quieres guardar, picamos en el botón izquierdo del ratón, y arrastramos tratando de seleccionar solamente la foto (como cuando queremos seleccionar un texto).

  • Cuando tengamos la imagen sombreada de azul como se muestra en , haremos click sobre lo sombreado (sobre la imagen mismamente) y picaremos "ver código fuente seleccionado". Esto nos mostrará el código fuente de solamente esa parte de la página (sino sería un coñazo para localizar algo entre tanto código)
  • Ahora en ese trocito de código, tendremos que localizar la palabra src y la dirección ( http://i22.tuenti.com....) que le sigue a continuación.

  • Una vez que tengan esa dirección localizada, la copian (como cuando copiamos cualquier texto, arrastrar el puntero del ratón apretando el botón izquierdo, botón derecho y copiar) .
  • Ahora apretamos las teclas Control y N a la misma vez (Control + N) y abrimos una ventana nueva. En la barra de direcciones (si, correcto, ahí mismo, donde escribes www.loquesea....com para ir a una página) y picas botón derecho y pones pegar. Entonces pegas la dirección de la foto y pulsas enter.
  • Voilá, he ahí tu foto, ahora pulsas botón derecho sobre la foto y pones guardar como...y la guardas en tu pc. Incluso tienes el link directo para pasárselo a alguien.
TRUCO 3 (El más chapucero)
Cuando estés viendo la imagen presionar la tecla Impr Pant (Pet Sis, Print Screen...) que se encuentra la primera del grupo de tres teclas que aparecen encima de las teclas Insert, Re Pag. Luego vas al Paint (Menu Inicio, programas, accesorios, Paint) y le das a pegar y ahí tendrás la imagen. La desventaja es que tienes que estar trabajando en el paint para quedarte solo con la parte de la imagen que te interesa. Supongo que no querrás tener todas tus imágenes con el menú del tuenti alrededor.

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis